lunes, 25 de octubre de 2010

ADIOS

Con mi nueva actividad profesional se acaba mi ciclo entrenando, entre otros, a opositores. Ha sido una experiencia positiva, haciendo balance, porque esta actividad ha conseguido estimularme lo suficiente como para intentar mejorar constantemente, aunque también es cierto que el contexto en el que me ha tocado trabajar no ha favorecido el desarrollo de algunas cuestionas que creo hubieran sido muy positivas para todos. De todas formas, esto es perfectamente normal en el mundo laboral y no es culpa de nadie; simplemente no se dieron algunas circunstancias.

Una cuestión muy interesante se refiere a las reflexiones que he tenido por tener que enfrentarme a algunos problemas muy concretos y que me van a ser muy útiles en el futuro, incluso teniendo en cuenta que mi nueva carrera no tiene, aparentemente, mucha relación con mi experiencia profesional en este campo. Nunca sabe uno hasta dónde le puede ser útil todo lo que se puede aprender o experimentar en la vida.

Con el cierre de este blog, doy por finalizado un ciclo. Espero que las reflexiones y pensamientos que he volcado le hayan sido de alguna utilidad a todos los que cayeron por aquí.

SUERTE a todos aquellos que esteis preparando alguna oposición. Quien la sigue, la consigue.